miércoles, noviembre 26, 2008

Corriente de Convergencia Federal


La credibilidad es patrimonio de la gente honesta.
Opine aquí. Participe!!!
_________________________________________________


Estimados:

Este jueves 27 de noviembre, se realizará la presentación del nuevo espacio del Lic. Ricardo López Murphy, "Corriente de Convergencia Federal" y se darán a conocer las bases programáticas de la nueva fuerza de cara a los comicios legislativos del 2009.
Del encuentro participarán dirigentes de distintas localidades, Concejales, Diputados Provinciales, por la Ciudad de Buenos Aires y Nacional.
El evento tendrá lugar en "La Nueva Farola", Colectora Panamericana -dirección a Capital- entre Márquez y Thames a las 20,30 hs.
Antes del comienzo del mismo prevemos concertar una rueda de prensa.
Cordiales saludos

Agustín Rodolfo de la Precilla
San Fernando Tigre





facebook
Agustin De la Precilla tiene:
70 amigos
0 fotos
26 notas
12 publicaciones en el muro
18 grupos
Mira mi perfil de Facebook

Hola,

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. Primero, necesitas registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, puedes también crear tu propio perfil.

----------
Estimados!!! Solicito que me ayuden en mi CAMPAÑA 2009!!! Si aceptan mi invitación, por favor, solicito que me confirmen adhierendo en el grupo FACEBOOK!
----------

Gracias,
Agustin Rodolfo de la Pecilla
Educador y Analista en Seg Vial

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1538397490&k=6YCZ365XQ42M5GCIUK43SQ&r

http://delaprecillasanfernando.blogspot.com/
Este correo puede contener material promocional. Si no deseas recibir correos publicitarios de Facebook en el futuro, por favor darse de baja. Las oficinas de Facebook están situadas en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.

No hay comentarios.: