jueves, octubre 08, 2009

Duhalde y Alfonsín. Reaparecen hoy en Cordoba



La credibilidad es patrimonio de la gente honesta.
Opine aquí. Participe!!!
____________________________________________________

Duhalde y Alfonsín. Reaparecen hoy en Cordoba.



El Mov productivo argentino, (MPA) fué fundado en 2000, entre otros por R.R Alfonsín y E. Duhalde y hoy (08 Oct) en Córdoba, reaparece para presentar proyectos políticos que están encaminados a una nueva planificación que se encuentra encaminada para lograr asegurar la "gobernabilidad" en Argentina.
Otra señal más de lo que la alta dirigencia argentina es capaz de hacer por este bendito pais.
Si establecen un acuerdo el peronismo y el radicalismo, entonces ....aquí no ha pasado nada....
Esto viene sucediendo hace muchos años. Sin ir muy lejos, ya el excelente diálogo tuvo sus frutos, a mi modo de ver, absolutamente trágico, por ejemplo cuando la crisis del Gobierno de De La Rúa. En vez de ayudar a terminar el mandato de ese gobierno,NO, lo sepultaron y con esa acción, a todos nosotros. Seguro que hubo muchos que festejaron, posiblemente los mismos que saltaban de contentos cuando Rodriguez Saa anunciaba en el Congreso Nacional, NO PAGAREMOS LA DEUDA!!!! Estas acciones desprolijas y criminales de alta traición a la Patria, seguiremos pagando con elevada denigración, política, social, institucional, cultural y económica.Por eso, en el contexto internacional, nadie nos cree. Este aspecto se podría revertir, posiblemente, si encontráramos a quienes pueden prestigiar a la política argentina. Unica responsable de las falencias más escandalosas de la frustración argentina. Leo las noticias que refieren a Brasil para los Juegos Olímpicos, etc y me da sana envidia.
Pero aquí adentro es difícil encontrar a quién creer. Seguro que hay excepciones honrosas y tb será responsabilidad de la sociedad en su conjunto, participar y apoyar a esas personas idóneas y honradas que existen en todos los rincones de la Patria.
BASTA DE NEGOCIAR EL FUTURO DE LA PATRIA!!!!

No hay comentarios.: