jueves, febrero 23, 2012

La seguridad en Argentina está sujeta con alambre


La reciente catástrofe ocurrida en la Estación de Once (una de las más importantes del mundo por el volumen de pasajeros)http://www.vialidadhoy.com/vialidad-nacional-ansv/2012/02/22/el-terrible-accidente-de-tren-repercutio-en-la-prensa-internacional/
muestra al mundo nuestra realidad en materia de seguridfad para usuarios.
A nadie escapa en su mínimo análisis que, estamos en un franco exterminio de los habitantes en todo el territorio argentino.
Desde cuando cada uno de nosotros se dirige a las tareas habituales desde su domicilio, empieza un desgaste enorme de energias.
1) debo cuidarme para que la delincuencia común no me sorprenda y evitar el asalto.
2) debo conducir mi vehículo con sumo cuidado debido a que innumerables conductores
manejan con impericia y en forma temeraria.
3) debo pagar mis cuentas y por lo tanto gestionar mis ingresos, a pesar de los días
feriados.
4) debo demostrar a mi entorno que no estoy afligido y mucho menos deprimido por mi
futuro económico.
5) debo vestirme en forma presentable y que no se note mi barba. o sea afeitado.
6) como soy educador vial, tambien debo predicar con el ejemplo a pesar los
muchísimo MALOS ejemplos que encuentro todos los días.
7) Pido a Dios que mitigue el dolor a las familias afectadas con la catástrofe del
Ferrocarril.
8) Me da verguenza ajena no poder ayudar a tantas familias que se quedaron sin
sustento para sobrevivir.
9) Ya es hora que los responsables RENUNCIEN.

No hay comentarios.: