miércoles, marzo 07, 2012

Así trabajamos 4 horas Sra Presidente

PERFIL: http://www.facebook.com/agustin.delaprecilla Respuestas a la Sra Preseidente por parte de algunos docentes de la comunidad FCBK Sandra Viviana Cardozo Radicetti Publicado originalmente en el muro de Sandra Viviana De: Nelson Olivares A Guillermo Enrique Sanchez Crego, Martín Gustavo Lopez, Josefina Aries y 10 personas más les gusta esto. 6 veces compartido Amelia Molino Cretina. 3 de marzo a la(s) 21:43 · Me gusta Elvi Rouse se trata de desprestigiar a quienes con mucho sacrificio intentan formar personas, instruyendo a niños para que en el futuro sean hombres de bien y gobiernen o trabajen sobre bases firmes... sin mentiras . 3 de marzo a la(s) 21:48 · Me gusta Diego Oderiz muy buena foto!!! 3 de marzo a la(s) 22:00 · Me gusta Diego Oderiz les pido a los docentes q por favor cuando tengan a los alumnos adelantes, les abran la cabeza, no los hagan conformistas, y sobre todo recuerdenles que tuvimos un presidente honesto, que hizo las cosas bien ...hizo sin robar. Dr.Arturo.H.Íllia.- 3 de marzo a la(s) 22:03 · Me gusta Nora Fernandez ¿ y sabés cuántas "no fotos" como esa se viven a diario en todo el país? Roberto Alejandro Maciel Esta clarito el mensaje, una forma de lavado de cerebro es decir que los docentes gana mucho por las horas de trabajo, y subliminalmente le quitan credibilidad a los comentarios que realicen extracurricularmente con respecto a las acciones de gobierno, no nos olvidemos que en los gobiernos conservadores el capo de la comunidad les sacaba las libretas a los obreros y empleados para votar, aqui si no los votan les hacen la cabeza con el quite de subsidios cuanto mas ignorante sea el pueblo mas facil de manejar, Chavez , Evo, Correa tambien son impulsores de un pueblo simn educacion y el paso siguiente es informacion regulada por el estado, vamos derecho a eso si los dejamos!!!Siguen tirando de la cuerda y esta a punto de cortarse yo ya la corte que comience la revolucion democratica!!! 3 de marzo a la(s) 22:54 · Me gusta Noe De La Precilla q raro ! 4 hs nada mas??? y yo q veia a mama Estela Chiappero todos los fines de semana planificando , corrigiendo pruebas etc! ni hablar cdo mientras q tomabamos mates en la semana a penas llegaba de la escuela haciendo libretas , corrigiendo cuadernos y demas me parece o se equivoco ????? Lorena Chalupa pilas de cuadernos,laminas,manuales el trabajo se lleva a la casa,4 hs es una utopiaa 3 de marzo a la(s) 23:53 · Me gusta Agustin De la Precilla No era necesario por parte de CFK ofender a la obra de Sarmiento! Tb de Belgrano y San Martin! El Domingo a la(s) 0:51 · Me gusta · 2 Agustin De la Precilla Alla por los 50 y 60 se les llamaban Escuelas Rancho! Y eran eso, en el aspecto solamente! El contenido era cuantioso! Yo fui un privilegiado al egresar de la Enrique Pestalozzi! Que Maestros! Ahora a la distancia, mas valor les otorgo! Gracias a Dios que pude vivir esa escuela primaria! Graciela Lopez QUERIDO AGUSTIN,A LA REINA NO LE IMPORTA. Eduardo Alberto Fons Reina de los planes trabajar. Guillermo Enrique Sanchez Crego Es una pena Agustin que un pais tan rico, vivamos tan pobremente por mezquinos egoismos !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: