viernes, agosto 03, 2007

La crisis energética nos afecta a todos los argentinos. Elecciones 2007 - Lòpez Murphy Presidente.-


La crisis energética se ha hecho visible para todos los argentinos: nos falta el gas, nos falta gas-oil, nos falta electricidad. Y ya todos sabemos que NOS FALTA INVERSIÓN.

¿Van a seguir negando la crisis cuando aumenten los cortes de suministros eléctricos a las industrias, dejando a mucha gente sin oportunidad de trabajar, como el caso del GNC a los taxistas, remiseros y fleteros?


Es importante que los argentinos entendamos que las acciones que adoptemos en los próximos meses serán decisivas para conocer por cuánto tiempo más tendremos que seguir conviviendo con la escasez de recursos energéticos.

Necesitamos reducir nuestra dependencia con el gas y el petróleo, cuya importación a precios internacionales, nos va a resultar difícil, por eso debemos generar otras fuentes de energía: nuclear, a carbón, hidráulica y eólica.

Resolver estos problemas requiere de liderazgo, un plan razonable llevado a cabo por un equipo profesionalmente preparado, y generar una enorme confianza de los inversores en el respeto a las reglas de juego, que no es, ni más ni menos, que respetar nuestra Constitución.

TENEMOS ESE LIDERAZGO, TENEMOS UN PLAN Y TENEMOS LOS EQUIPOS.


Atte. Ricardo López Murphy

No hay comentarios.: