lunes, junio 09, 2008

Bernie A mis amigos y amigas

La credibilidad es patrimonio de la gente honesta.
Opine aquí. Participe!!!
_______________________________________________________
A MIS AMIGOS Y AMIGAS



Por Adriana D. P. de Neustadt

A mis amigos y amigas

Escribo esto desde la inmensa amargura que deja una partida tan presente, tan querida, tan tierna, única, ideal.

Pese a tanto dolor, estoy convencida de que no nos deja un vacío ... o si lo deja es para llenarlo de pensamientos y reflexiones, para PREOCUPARNOS para que la Argentina tome su rumbo. No voy a dar nombres, pero sé que cada uno que lea esto sabrá a quien se lo dirijo:

1) Bernardo ha dejado un legado moral a los jóvenes de entre 25 y 35 años porque sabía fehacientemente que ellos pueden generar un futuro mejor para sus hijos/nietos. POR FAVOR, SIGAN EL CAMINO RECTO HACIA ESE LUGAR. Los grandes, apoyemos esa idea; y los jóvenes, TRABAJEN Y ESTUDIEN.

2) Su gran ilusión era tener una calle con su nombre. Ayúdenme, POR FAVOR, para que eso suceda. En el sitio que sea, allí estaremos sus amigos para rendirle "EL" homenaje. Y ahora sí haré mención a dos nombres que pueden hacer algo más concreto: Mauricio Macri... ¿podrás concederle ese deseo? Gustavo Posse ... ¿podrás?

3) No dejemos de transmitir su pensamiento liberal y orientado hacia la gente trabajadora y digna para que tenga el lugar que se merece en NUESTRO país. No abandonemos al campo y sus necesidades que son las nuestras.

4) Busquemos un lugar donde se erija un museo que lleve su nombre. Toda propuesta será bienvenida y analizada.

Y por último, recemos por él, un gran y digno señor.

Un abrazo,

Adriana D. P. de Neustadt

Posdata: (a él le encantaban las posdatas, ¿no?).Con los ojos del alma, estoy segura, estará leyendo este e-mail y pensando: "¿Por qué no lo habrá escrito más temprano?". Espero me disculpe y me entienda. Lo hice tan pronto pude. Los quiero y gracias por el amor recibido.

No hay comentarios.: